10 feb 2010

Crisis de interpretación (II)

Eran las 10:30 de un miércoles soleado.

Laura había grabado ya varias tomas y se acercaba a la escena de sexo en la cama. El actor más veterano actuaba discutiendo con el más joven, con el que Laura había tenido la escena oral. El joven se marchaba y el otro se pasaba cerca de 4 minutos en silencio paseándose por la habitación, blanca, clara y solamente con un sofá por decorado.

Era el turno de Laura.

La cámara gira rápidamente y da con la cara de Laura, que interpreta su papel de joven asustada y dubitativa entre el amor de su novio (al actor joven) o el de el amante del que se ha enamorado recientemente (el mayor). Este la hace pasar y se sientan los dos en el sofá, comienzan a hablar de la vida de ella, el (siempre muy bohemio) le hace ver que quizás su vida tendría más sentido con un hombre joven como el otro.Ella se pone a llorar, acepta su consejo, pero entre abrazos y besos la pareja comienza a besarse, primero despacio, después más apasionadamente, hasta que las lenguas hacen ruido.

"Corten" Grita el director.

Laura y el actor sonríen y se alejan a los respectivos lugares de maquillaje.

Laura busca a Toni, no lo ve, no ha venido. Pero Toni sí está, está en su esquina de siempre, mirando, nervioso, celoso, enfadado.

El director da orden de comenzar la escena.
Laura se coloca de píe delante del sofá, mientras que el actor permanece sentado.

"Acción" grita el director.

Laura con lágrimas en los ojos se gira y comienza a arrodillarse. Está actuando perfectamente, muy creible. Una vez arrodillada, le abre los pantalones al hombre.
"Le va a hacer otra mamada, hija de puta" Piensa Toni mientras los ve actuar.
Ella le retira los pantalones y los calzoncillos de entre sus piernas sale como un resorte una polla bastante grande y dura. Ella mete la cabeza entre las piernas de el, su melena morena tapa cualquier visión; es lo que busca el director.
Laura huele la polla que va a meterse dentro de su coño en breve. Piensa en Toni, en sus palabras, en sus celos. Laura no tiene por que meterse dentro esa polla, no está en el guión. No obstante la polla le roza la boca cuando Laura hace el movimiento de subir y bajar. No le desagrada. Casi al final del minuto que tiene que estar simulando la mamada abre ligeramente sus labios y roza con ellos el glande de la ya muy dura polla.
Se incorpora y violenta y rápidamente se desnuda entera. Su cuerpo bonito y depilado está a la vista de todos. El actor hace lo mismo. Una vez desnudos se besa acaloradamente, se tocan, se acarician. El le soba el culo, se lo masajea, ella lleva al cabeza hacia atrás suspirando.

El se aleja dos pasos, dudando de todo.

"Fóllame por última vez, te lo suplico" le ruega ella.



El se acerca a Laura. Ella se coloca de tal manera que la cámara capta todo su culo y coño. La polla del actor brilla, está muy dura y tomándola por las nalgas, despacio, muy despacio, pega su glande contra el coño de Laura.

Toni lo ve, desea no verlo, pero no puede quitar los ojos de su novia, del coño de esta y de la polla de el. Siente un cosquilleo en su entrepierna.

El actor toma con una mano la polla mientras que con los dedos de la otra le abre ligeramente el coño a Laura. Las cámaras juegan con el plano de sus sexos, con el de la cara de el y con los gestos de ella.

Laura cierra los ojos, los aprieta, abre la boca y respira hondo. El se muerde los labios mientras comienza a penetrar con su dura polla el coño de la actriz. Los dos gemidos se juntan en el silencio del plató.
El cámara que capta los dos sexos acerca el zoom. La polla desaparece dentro del coño de Laura. Esta gime y respira entrecortada. El actor bufa en cada embestida

Laura golpea el blanco sofá con la palma de la mano. El la toma por la cintura y hace más duras las embestidas. Los gemidos dan paso a dos gritos que denotan que han "llegado" al orgasmo, los dos y a la vez.

"Zorra, te has corrido y el también y dentro de ti, dentro de tu coño" piensa Toni, pero no deja de verlos, no quita ojos de la escena.

Con un plano de la cara de Laura, extasiada, la escena acaba con el "corten" del director.

El actor saca la polla del coño de Laura, aun muy dura y brillante. El actor abraza a Laura y le da un tierno beso en la mejilla. El director y el productor hacen lo mismo, con claros gestos de aprobación.

El rodaje ha terminado.

A los 6 meses de su estreno la película gana varios premios, todo el equipo viaja a festivales e incluso se estrena en cines convencionales, eso sí, con la categoría de X.
A Laura le llueven ofertas de trabajar con los más grandes, por fin lo ha conseguido.

Toni vive en el apartamento de siempre, con los problemas económicos de siempre y solo, muy solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma en frío