10 ago 2009

La novia y los 3 amigos

Había quedado con ellos.

Hacia tiempo que no los veía pero el hecho de que uno de ellos estuviera trabajando fuera y que se hubiera acercado hasta la ciudad, hacia que por una vez en varios meses nos reuniéramos para salir. No me apetecía mucho, pero haría el esfuerzo.

Eran las once de la noche y yo había llegado del primero, siempre pasaba lo mismo. Mi puntualidad era inversamente proporcional a la suya. Después de quince minutos llegaron los tres.

Diego era alto, moreno y bastante guapo. David era mas bajo, mas delgado pero también tenia algo que gustaba a las chicas y por ultimo estaba el visitante, Carlos era castaño y pijito pero también era atractivo. Tengo que reconocer que el mas normal de todos era yo, pero eso a veces no viene mal, aunque suene despreciable y retorcido algunas noches te quedabas con sus sobras….. y algunas no estaban nada mal.

Los tres estaban eufóricos, mucho, demasiado, y eso después de varios plantes de algunas chicas hacían que el alcohol fuera mas rápido de lo normal, yo iba a la mitad de su ritmo. Soy el mayor y se hacer cosas con todos mis sentidos despiertos.

Entramos en el cuarto pub de la noche, ellos ya iban bastante alegres y no lo voy a negar, mi estado etílico estaba ya algo perturbado.

Estaba un poquito más vacío que los anteriores, ya que por las prisas habíamos adelantado los pubs a las horas en las que se suelen parar por ellos.

Fredooooooooooo!!!!!! -, escuche gritar a Carlos.

Si allí estaba Alfredo con una chica. Nos acercamos a ellos y Fredo quedo algo descolocado. Era un amigo que hacia mucho también que no veíamos.

Hola chicos, que tal? - . Dijo con cara de vergüenza y un poco cortado.

Bieeeeen amigo ya veo que estas aquí con tu chica - . Dijo Diego mirándola a ella.

Detengámonos por unos instante en la muchacha, regordita, con una mirada muy interesante, muy bien proporcionada y con unos pechos que era difícil no perderlos de vista, su boca era espectacular y estaba aguantando una risa que prometía ser igual de bonita que ella.

Estooooooo, si….. se llama Patricia, Patri, estos son Carlos, Diego, David y Javi

Encantada - . Dijo mientras seguía aguantando la risa y nos daba dos besos a cada uno

Me gustaba su actitud, no estaba molesta por que le hubiéramos cortado su rollito con su novio o amigo, estaba serena y se mostraba amable.

Vamos a sentarnos allí todos que hay sitio de sobra - . Dije yo, señalando una pared con un gran sofá vacío.

Nos sentamos. Fredo al ver que si chica estaba a gusto y que no se ponía de mal humor empezó a soltarse.

Yo mientras tanto empecé a entablar conversación con Patri, era muy maja, algo seria y un poquito cortada, pero era normal. Lo que mas me llamo la atención era que durante nuestra charla me tocaba la mano y se arrimaba mucho a mi oído. No es que signifique nada, pero estaréis conmigo que una chica con novio delante no suele hacer eso.

Lo siguiente que me dijo al oído fue: "Bailas?".

Yo la mire y abrí mis ojos, gire la cabeza y mire a Fredo y a los chicos, que estaban en una conversación muy animada. No es por parecer un ángel, pero me pareció que debía de preguntarle a su chico si tenia su permiso.

Fredy, Patri me invita a bailar, tengo tu consentimiento?

Con esta pregunta en plan de broma mataba dos pájaros de un tiro: su permiso y si a el le parecía mal.

Venga, baila un poco, pero no la pises demasiado.

Todos reímos, pero Patri ya estaba tomándome de la mano y llevándome a la pista. La música que sonaba era estilo "Trance", cosa que me ayudaba en mi intento por bailar por que, la verdad que no se me dan nada bien las músicas mas serias.

No voy a negar que entre roce y roce sus grandes pechos tocaban mi espalda, brazo o pecho. Eso me puso muy "nervioso" por que parecía que ella lo estaba pasando bien. Gire disimuladamente la cabeza a ver si Fredo nos estaba viendo, pero estaba bebiendo como un cosaco con estos tres colegas.

La siguiente fase fue para mi, vi que la chica disfrutaba con el bailecito y en un segundo, la tome por la cintura pegando sus caderas a las mías. No sabia cual seria su reacción, pero no se dejo esperar. Me miro asustada y se separa de mí. Pero me seguía intrigando la sonrisa picara perenne en su cara. Di por sentado que el baile había terminado y así fue. Volvimos al sofá, donde los cuatro chicos estaban ya mucho más que animados.

Baila bien Patri, eh Javi?

Muy bien y muy sensual. – Me apresure a decir.

No acabe de decir la frase, cuando Diego se levanto como pudo y se apresuro a decir:

Pues yo quiero comprobarlo – Dijo mirando a la chica

Pues venga, pero no me la canséis mucho eh? – Dijo Fredi sonriendo

Patri, que estaba un poco cortada con la conversación se dejo llevar por la mano de Diego que la saco de nuevo a la pista. La música seguía siendo buena, pero esta vez era más suave.

Nosotros tres empezamos a hablar. Le pregunte a Fredo que cuanto hacia que salían y me dijo que cerca de medio año, que se conocieron por unos amigos comunes y que empezaron a salir. Que le gusta mucho y que creía que era la definitiva. Viendo como bailaban los dos, las típicas bromas no se dejaron esperar.

Pues Diego te la esta sobando bien – Dijo David con tono simpático.

Los tres miramos a la pareja. Ella estaba dándole la espalda a el y mientras el le tomaba la cintura con sus manos, ella se movía muy sensualmente con su culo en el paquete de Diego, que dicho sea de paso, seguro que no estaba nada flojo.

Vi como a Fredo le cambiaba un poco el rostro y me apresure a tranquilizar el ambiente:

Tranqui tío, que solo están bailando y Diego va muy pedo – Los tres nos reímos pero el novio mantenía un rictus muy serio y forzado.

Mientras David y Fredo seguían hablando, yo hacia como que seguía la conversación, pero lo que realmente estaba mirando era como Diego ya había posado sus manos por delante de la cintura de la chica. Las empezaba a subir y justo antes de llegar a sus grandiosos pechos, Patri se separo de el y lo miro un poco disgustada y esta vez si se le había borrado un poco la sonrisa de la cara.

Volvieron con nosotros y Fredo, con absoluta premeditación y alevosía, le pregunto con cara de pocos amigos:

Que??? Esta buenilla mi novia??

Diego, levanto la vista, miro a Freo y soltó:

Esta tremenda y baila que casi me deja duro…. duro.

Fredo miro a Patri, que le devolvió la mirada con gesto de no saber de que hablaba.

Y tu, joder!!!, deja de andar metiendo mano a los tíos, hostia! – Le grito Fredo.

Vete a la mierda!!!, solo estábamos bailando… si ni siquiera se mantiene en pie!!!

El ambiente se puso muy tenso, demasiado para mi gusto. A David, que se percato también del ambiente, no se le ocurrió otra cosa que:

Joder, que no pasa nada, ven Patri vamos a bailar a ver si estos se relajan un poco -.

"Siempre tan ocurrente este David". Pensé para mí.

Allá que salieron los dos. Esta vez Fredi no quitaba ojo de la pista, mientras Diego trataba de explicarle que no había pasado nada, Fredo miraba y miraba a la pareja de amigos que bailaba al compás de los "Chemical brothers".

Vi como Patricia miraba a ratos a su novio y se percataba de que este no le quitaba los ojos de encima. La cara de la chica era de mucha rabia. Supongo que no quería ser vigilada todo el rato.

No tenia manera de que Fredi apartara los ojos de ella, así que supongo que por venganza y para acabar de poner bien calentito el ambiente, se acerco al oído de David, le dijo no se que y tomando sus manos, se las puso en su cintura, mientras ella empezaba otra vez el contoneo de su pelvis a la altura de la de el.

Fredo los vio y como es lógico no aguanto mas, se levanto, dejando con la palabra en la boca a Diego y se dirigió hacia ellos. Los separo con un empujón y le escuche gritar:

Vete a la mierda David y tu Patricia eres una puta!!!!!

David se quedo a merced de las miradas de la gente que había cerca de ellos, pero Patricia se fue corriendo y tapándose la cara con sus manos, camino del baño de las chicas.

Supuse que se había acabado la noche y lo que quedaba de nuestra amistad con Alfredo, los cuatro estábamos sentados en el sofá supongo que esperando a que apareciera Patri, que no aparecía.

Javi, tío, creo que me he pasado, mira a ver si la ves por ahí, que a mi ahora me da un poco de corte.

Lo mire con cara de incredulidad, no pensaba que me enviaría a mi como confesor y redentor de pecados, pero sin mas me levante y fui camino de los servicios.

No tuve que buscar mucho. Allí estaba ella en el banco de la entrada de los lavabos con las manos tapando su cara.

Fredi dice que lo siente mucho, que se puso celoso y que lo perdones – Fue la mentira que se me ocurrió en ese momento.

Dile que se vaya a la mierda, que estoy harta de sus celos y de sus broncas.

Me senté a su lado, sudaba, estaba roja, pero no lloraba. La tome por el hombro y le dije al oído que todos los hombres éramos iguales con las cosas que apreciábamos.

Me miro y sonrió. No se por que lo hice, por el alcohol, por tenerla tan cerca o las mas segura, por que sus grandes tetas me habían puesto demasiado nervioso mientras bailábamos, pero me acerque despacio y la bese en los labios.

Su primera reacción fue alejarse, con cara de susto y aguantarme la mirada, con cara de "por que has hecho eso". Lo único que salio de mi boca fue:

Perdona, yo no………

Sin dejarme que acabara la frase se acerco a mi y pego sus labios a los míos.

Yo no me fui hacia atrás, abrí su boca con mi lengua y el baile de músculos comenzó tímidamente, para en solo cinco segundos pasar a un ritmo mas bien frenético. Lo entendía por mi parte, ya que hacia algunas semanas que no me comía un rosco, pero su voracidad con mi lengua y boca me extrañaba ya que la que tenia pareja era ella.

En solo 3 minutos de besos, morreos e intercambio de saliva la pasión podía con nuestra calma. Mi mano se empezó a perder por su espalda, bajando y encontrándome con el tanga por encima de su pantalón. Su respiración rápida y entrecortada me hacia ver que podía seguir. Mi otra mano se separo de su nuca y paso a la parte que yo mas deseaba tocar: sus pechos.

Primero por encima de su camisa. Lo suponía, eran enormes y muy bien puestos para su tamaño y peso. Su respiración me animaba a seguir, así lo hice. Baje mi mano y con un rápido movimiento, la metí por debajo de su camisa. Allí me encontré con el paraíso, un paraíso muy caliente.

Solo hubo una pequeña cosa que hizo que no le abriera la camisa y que no le comiera las tetas allí en la entrada de los baños: Un pequeño grupo de chicas que salía de ellos.

Joder que guarra!!!!! – Dijo una

Pude oír las entupidas risas de las demás mientras se iban.

Os juro que no fui yo el que dijo "Vamos dentro, vamos". No niego que lo deseaba, pero me parecía demasiado fuerte, era la chica de un amigo… o era solo un desconocido??. Se levanto y cogiéndome de la mano me hizo entrar al baño de chicos. Después de esa noche creo que fue una elección acertada.

Con un poco mas de cuidado nos metimos en un baño y cerramos la puerta. No estaba tan sucio como yo temía, pero la puerta no tenia cierre y yo en un alarde de frialdad y calculo, lo primero que hice fue tirar de la cisterna.

Patricia cerro la puerta tras de si y se apoyo en ella supongo que con la convicción de que así impediría que entrara nadie. Me senté en el baño y la mire, su cara era de puro vicio y creo que se olvidaba con quien había entrado en el pub.

Se mordió el labio de abajo y comenzó a hacer lo que yo deseaba: abrirse la camisa. Allí aparecieron con un sujetador sencillo, pero sus dos grandes tetas hacían que mi mirada se perdiera en ellas. Cuando acabo de abrírsela, con un rápido movimiento se desabrocho el sujetador y sus dos pezones me miraron.

No pude mas, estire los brazos hacia ellas como un niño hambriento y Patri se acerco a mi. Supongo que estaba acostumbrada a aquella reacción, por que se tomo un pecho con una mano y me lo dio.

Chupe, lamí, mordí, escupí, bese, apreté aquellas tetas.

Estaba tan absorto con mi trabajo y sus gemidos que no caí en la cuenta de que se había abierto el pantalón y lo tenia por las rodillas. Cuando lo vi mi instinto en esos momentos me hizo tirarme a por el tanga y bajárselo, mi sorpresa fue ver que estaba absolutamente lampiña, sin un solo pelo. Baje como pude mi cabeza y sin dejar de sobar y estrujar con pasión sus tetas, saque mi lengua y comencé a buscar entre sus suaves labios.

Sus gritos ya no los soportaban ni las paredes del baño.

No se si os han pillado haciendo algo malo o prohibido alguna vez, la sensación de que se te para el tiempo y de que el que te ha pillado te puede mirar durante el tiempo que quiera, se te hace eterna, así me ocurrió.

Era Carlos, estaba con cara de "pseudo coma etílico", pero sus palabras fueron muy cuerdas:

Joder pensábamos que os habíais ido.

Patri se giro rápido, yo asome mi cabeza por un lado de sus piernas y Carlos se empezó a reír.

Puedo ayudaros a algo? – Dijo con la mas estúpida de las sonrisas en su rostro.

Patricia me miro y para mi sorpresa (agradable o desagradable, la verdad que no lo se) me dijo:

Saca la polla Javi, que Fredo se va a enterar lo que son celos .

Sin apartar la vista de su cara, comencé a abrirme despacio mis vaqueros. La chica tenia prisa y me ayudó a bajarme los pantalones y los gallumbos.

Me sorprendió a mi mismo el tamaño y la dureza de mi polla, pero la verdad que después de aprovecharme de dos tetas y lamer un coño, era lógico que estuviera en una buena disposición.

Lo siguiente me pareció lo mas salvaje que yo haya visto o vivido en mucho tiempo: Patri se quito una pernera del pantalón, dejando este y su tanga solo en su tobillo derecho. Se agacho y apretó mi pene, el cual dio un respingo y se puso aun mas tieso.

A estas alturas, creo que Patricia sabia lo que hacia, por que aparte de llevar el control, conocía la humedad de su coño, puesto que se abrió de piernas, dándome la espalda y bajando poco a poco y guiando mi polla hasta su sexo…. Se la inserto sin mayor problema soltando un gritito de placer haciendo coro a mi bufido.

Allí, con unos leves movimientos de atrás hacia adelante, se acoplo perfectamente. Lleve mi cabeza hacia atrás disfrutando de las mojadas paredes de su coño, mientras la tomaba de sus bonitas y amplias caderas. Cuando pude abrir los ojos, intente incorporarme y la voz de Carlos hizo que lo hiciera con mas rapidez de la que creía.

Jodeeeeeeerrrrrrrrr, menuda putilla tiene el Fredo en casa – Dijo riéndose como un tonto, mientras Patri le abría los botones del pantalón, le sacaba su penduleante pene y se lo metía en la boca.

Pensé que esas palabras harían a la chica dejarlo todo, ya que podían recordarle lo que estaba haciendo. Pero no.

Mientras empezó a moverse suavemente sobre mi duro pene, sus manos y boca hacían maravillas sobre la fláccida polla de Carlos, ya no tan fláccida. Los chupetones y lamidas se hacían oír y Carlos como buen borracho sin habilidad alguna, tomo con una mano la cabeza de Patri. Es otro gesto que no suele gustar a las chicas, pero como todo en aquella noche, Patricia no era una chica como las demás. No solo dejo que la mano de Carlos le marcara el ritmo, si no que le cogió la otra y ella misma se la puso en la cabeza.

Jodeeeeeeerrrrrrrrr, como la chupa esta zorrita además tu te las estas follando no? –

Estuve por decirle que se fuera a la mierda, esas palabras no gustaban, pero seamos serios: Carlos estaba metiendo su ya considerable polla en la boca de la chica, estaba fallándosela por su linda boca, la chica en cuestión estaba follándome de una manera buenísima, despacio y dándose todo el placer posible y yo por mi parte estaba con una mano sobando la cintura de ella y con la otra estaba ya con sus irresistibles tetas.

Carlos comenzó a callarse la boca y a gemir, la mamada estaba surgiendo efecto. Yo no es que estuviera incomodo con mi polla dentro de su cuerpo, pero ya puestos quería probar esa boca.

Carlos fóllala tu un rato, que quiero que me la chupe a mi un poco.

Carlos despertó de su letargo "etílico-placentero" y me sonrió.

Ahora el mando lo teníamos nosotros.

Mi amigo estaba muy borracho, pero parecía sereno con respecto a las posturas. En un habitáculo tan pequeño logro que Patricia se girara y pusiera con su culo y coño a la altura de su lubricada y grande polla, mientras yo aun sentado me quedaba con la polla a la altura de su cara.

Así Carlos abrió sus nalgas y con un fácil golpe, inserto su polla en el dilatado y caliente coño de Patri. Esta antes de ponerse a chupármela a mi, abrió los ojos y la boca y con esa expresión de placer, bajo sus ojos y su boca hacia mi pene.

No fue casualidad lo de las manos en la cabeza, me las tomo y las coloco en su pelo, allí yo marcaba el rito. Aunque a decir verdad, el ritmo lo marcaba Carlos con unas embestidas de toro bravo.

Ahora si que el control no lo tenia nadie.

Los tres nos movíamos frenética y rítmicamente. Nuestros gritos ya se debían de escuchar en toda la disco, pero con el placer que nos estaba dando la chica, nos daba igual y creo que por los chupetones y lametazos que ella me daba, junto con sus gritos entrecortados, a ella también le daba lo mismo.

¿Recordáis lo que os dije del momento en que suelen pillar a alguien en acto vergonzoso? Pues aquí llegaría la parte de que nos pillen haciendo algo realmente prohibido o malo. Lo nuestro era prohibido, pero no malo, por que la condenada Patri, estaba haciéndome una mamada de película cuando la puerta se volvió a abrir.

La madre que os parió!!!!!! – Grito Diego con cara de susto y dando un paso atrás.

Tenia la cremallera abierta, pero supongo que no era para unirse, si no para mear.

Ven, ven que te la chupe un poco, que te diga Javi como lo hace la zorrita, es alucinante mamando.

Patricia paro de chupármela y miro a Diego, lo que salio de su boca, aparte de mi polla, me dio a entender que no quería mas:

Joder, tíos, no voy a poder con los tres y si la gente entra aquí, voy a acabar muy mal.

Patricia tenia razón, pero Diego, que a esas alturas ya tenia la polla en la mano, le dijo:

Va, Patri uno mas, venga .

Venga, esta noche serás nuestra putita, además oficialmente ya estas soltera – Apunto Carlos.

A Patricia, que le recordaran el hecho de que su novio la había insultado y ridiculizado delante de varias personas, parecía que la excitaba y su sed de venganza solo era comparable a la sed de pollas que debía de tener.

Se incorporo como pudo.

Se volvió a girar y me volvió a dar su coño. Empezó a bajar y esta vez yo mismo guié mi polla hacia su agujero.

Patri empujo a Carlos y a Diego contra la puerta, impidiendo así de paso que nadie mas nos interrumpiera.

Tomo las pollas con cada una de sus manos y comenzó a chupar con un intervalo de un minuto, mas o menos. Mientras la sensación de su coño se apoderaba de mi nuevamente.

Joder, como la chupa, si que tenias razón tío – Dijo Diego entre gemidos.

Ya te lo dije, la chica es la hostia – Dijo Carlos mientras Patri le pajeaba.

Por mi parte y después de varios minutos de silencio, se me ocurrió la idea de la noche. Éramos nosotros los que estábamos disfrutando de la chica y se me ocurrió que lo que realmente iba a ser bueno era que ella se llevara el polvo de su vida.

Saque mi polla de su coño, un leve quejido salio de la ocupada boca de Patricia, pero no le hice caso. La empuje hacia adelante, cosa que agradeció por que así tenia las dos vergas mas cerca y juntas.

Lo que no se esperaba era que mi lengua comenzara a lamer e intentar introducirse en su precioso culo. No niego que me daba un poco de reparo comenzar a lamérselo, ya que mi polla y la de Carlos estuvieron muy cerca, pero el calor, el alcohol y los gemidos de la chica, hacían que mi lengua lubricara bien su agujero negro.

Como me habían enseñado, no hay mejor manera de abir un culito que jugar con el coño. Así lo hice, metí dos dedos en su jugoso sexo y comencé a jugar.

Entre sus bufidos y las respiraciones de mis dos colegas, pude distinguir que detrás de nuestra puerta había alguien riendo y escuchando. No me importaba.

No sabia como lo iba a hacer pero tenia que inventarme algo.

Las pollas de los tíos estaban al 100%, mi polla estaba igual y su coño y culo ya estaban mas mojados que un mar.

De repente recordé que Patri era pequeñita, no es que me hubiera olvidado, pero desde hacia veinticinco minutos solo la veía casi en horizontal.

La levante, se dejo llevar por mis manos y por las de Carlos y Diego, la chica estaba hecha un trapo, pero sus ojos y su cara denotaban deseo por recibir placer.

La incorpore y le dije a Diego, el mas fuerte de los dos que se la follara de pie apoyado en la puerta. Diego se bajo los pantalones y así lo hizo.

Se apoyó en la puerta. Patricia puso sus manos en el cuello y rodeo la cintura con sus piernas. Diego introdujo su polla en su coño y comenzó a moverse despacio. No parecía que le pesara demasiado.

En ese momento entraba yo en escena.

Me acerque por detrás y aprovechando mi altura y las piernas semi-flexionadas de Diego abrí su culo y poco a poco comencé a introducir mi polla en su agujero.

Estaba estrecho, pensé que igual no era buena idea, pero los gemidos y gritos de placer de Patri, hicieron que empujara un poco mas. Aprovechando como la tenia cogida Diego por las nalgas y estando estas bien abiertas y mi polla ya algo dentro decidí empujar un poco mas.

Los gritos de Patricia me asustaron un poco y pare de empujar, pero sus palabras me hicieron ver que no debía de detenerme.

Joder, Javi, Javi, dame mas, dame mas… FOLLARME JODER; FOLLARME!!!!!

Cuando una tía entre gritos te dice eso…. Solo puedes hacer una cosa: Seguir follándola hasta que te diga basta.

Así lo hicimos.

Mi polla taladraba los bajos de Patricia. Diego que veía la maniobra estaba contra la pared, flexiona sus piernas. Sus dos manos estaban en los generosos glúteos de la chica y mas mías un poco mas abajo. No niego que mi mente se preocupaba por no tocar al otro chico. Pero mi polla tenia el control de mi cuerpo así que con una coordinación digna de un baile, cuando yo penetraba el culo de la chica el sacaba ligeramente su polla y cuando el empujaba su pene yo apartaba el mío de su culo.

Gire la cabeza en un momento de lucidez y vi como el que estaba sin ocupar agujero de ningún tipo tenia su recompensa.

Carlos que estaba a la derecha de Patricia estaba siendo pajeado con la mano de la chica aun un ritmo frenético, entre embestidas y gritos.

La acción que hizo que me corriera fue, ver como Carlos eyaculaba sobre la mano de Patri y como Diego comenzaba con los bufidos pre-eyaculatorios. Los dos ya no podíamos mas y comenzamos a fallar en nuestra coreografía. Empezamos a embestir a lo loco a la chica, que ya gritaba fuera de si.

Creo que primero se corrió Diego, grito y notaba en los apretones de sus manos que su corrida estaba siendo mas que placentera.

Carlos a su vez, con la polla aun goteando, besaba con pasión a Patricia que tenia un orgasmo con la lengua del tío en su boca.

Y claro yo, viendo todo este torrente de placer y fluidos, no tuve mas opción que correrme dentro del culito de la chica.

Estuvimos disfrutando los momentos post-orgásmicos cerca de un minuto. Carlos aun le estaba comiendo la boca.

Patricia en un acto de cordura dijo:

Chicos, nos tenemos que vestir.

Estaba de acuerdo y así lo hicimos rozando los codos, manos y cabeza por el estrecho habitáculo.

Salimos y lo que encontramos fuera no nos sorprendió: chicos, chicas cerca de quince personas riendo, mirándonos con asco, con envidia, con pena. Detrás de la ultima fila estaba Fredo.

Lo pasaste bien? – Le pregunto con gesto airado.

Muy bien – Le respondió ella avergonzada.

Me extrañaba que no se hubiera puesto una fiera e incluso que no hubiera hecho ademán de pegarla, pero yo no le hubiera dejado. No entendí la calma y el poco enfado de mi amigo.

Se fueron juntos, desaparecieron por la puerta de la disco. Nosotros cuatro nos sentamos un poco cortados ya que la gente aun nos miraba en la disco.

Todos estábamos serios, mirando a la nada y pensativos. Todos menos David que estaba flipando y aun mantenía la estúpida sonrisa en su cara. Algo extraño para ser el único que no follo esa noche

De que te ríes, tío? – Le pregunte empezando a sonreír.

Me miro y dijo lo siguiente:

Estábamos sentados esperando a que volvierais los 4. Me había parecido raro que en vez de el, que te hubiera enviado a ti a hablar con la tía. Mas raro aun me pareció que después de diez minutos, en lugar de ir el, envió a Carlos. Cuando pasaron los siguientes veinte, le pregunte que por que no iba el y me dijo estas palabras: "Patri y yo nos vamos a casar dentro de un mes, nos queremos mucho y estamos seguros, pero para su despedida me pidió una prueba de amor, quería follar con varios tíos, yo le dije que si, pero que solo si yo participaba".

Carlos y yo pusimos cara de tontos y Diego sonrió asintiendo.

Siguió diciéndome que a esas alturas ya os debía de estar follando en algún sitio de la disco, que os buscara y que me uniera, que el iba luego. Pero Diego ya no estaba con nosotros y supuse que estabais los cuatro allí.

Diego ya no pudo mas y se empezó a reír. Lo vi y comencé a partirme de la risa y después nos siguió David y seguidamente Carlos.

Lo ultimo que sabemos de la pareja feliz, es que el se enfado por que entro en la follada. Ella le explico que en el baño el ya no entraba y que por esta discusión, no hubo boda alguna.

He visto a Patricia alguna noche mas y sigue igual de bonita, morbosa y con su preciosa sonrisa.

He visto a Alfredo alguna noche mas y esta solo, no me saluda y suele estar borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma en frío