13 ago 2009

¿Qué estamos haciendo?

¿Pero qué estamos haciendo?



Las vacaciones en un pueblo mediterráneo siempre son bienvenidas. Cuando estas son con otra pareja con la que te llevas bien, pues mucho mejor.

El problema viene cuando te das cuenta de que tu novia y tu amigo, se gustan y los pillas más de una vez sobándose bajo el agua. Los pensamientos se confunden en tu cabeza y esa parte del cerebro que trabaja independientemente comienza a jugarte malas pasadas cuando los dos van a comprar el pan o simplemente desaparecen por varios minutos.

La gota que colmó el vaso fue cuando mientras su preciosa novia (hablaré de ella mas adelante… es un caso aparte) y yo estábamos en la arena, los dos "amantes" estaban bañándose como casi todos los días, solos. Mi cámara digital no es nada del otro mundo, pero la cámara de mi ex amigo es bastante potente. Sin dudarlo planeé con la excusa de tomar algunas fotos, mirar a los dos amantes, y tras varias capturas al paisaje, me centré en la pareja. Zoom a tope y allí estaban, bien lejos, aprovechando la poca profundidad del mediterráneo. El detrás de ella, muy pegados los dos. Puedo asegurar que no estaban follando, pero si puedo asegurar que su entrepierna no estaba sola.

Su cara, mordiéndose el labio inferior, los ojos cerrados, y la cara de vicio de mi ex amigo... Todo me desbordó.

Follamos bien, llevamos un año y medio de noviazgo y siempre nos ha ido bien, ningún problema y al menos yo nunca la había engañado con nadie.

Ahora yo no sabía que hacer, estaba perdido, quedaban siete días de vacaciones y no era plan de volver, dejando todo en el aire, enfadándose, separándome yo y haciendo que la otra pareja también entrara en crisis.

Que cojones, me da igual, seguro que se le está tirando a mis espaldas y no puedo con ello.

¡¡¡Estoy enamorado, joder, me ha roto el corazón!!!

Me levanto con un susurro en plan: "hijo puta", con la idea de meterme en el agua y poner las cosas claras.

Pero escucho:

Me vas a joder las vacaciones?-

Me doy la vuelta y las tetas de Susi me sorprenden.

Venga, no me digas que nunca lo sospechaste- Me dice desde su top pless, tumbada en su grandísima toalla.

¿Tú lo sabías? – Le recrimino señalando con mi mano el erótico horizonte

Desde la primera vez que los vi juntos, supe que se gustaban y que esto podría pasar – Me responde levantándose las gafas de sol de sus bonitos ojos.

Se me apaga ligeramente la ira. Entre sus ojos, sus tetas y la sorpresa de que ella esté tan tranquila, me he relajado.

Pero como son tan hijos de puta?, que le falta a ella? – Le pregunto

Nada, eres muy majo, pero la atracción es así – Me responde

Pues puedes ir haciendo las maletas por que de hoy no pasa –

Me vuelve a mirar con ojitos de pena.

Pero si es tu novio, tía. ¿No te jode que te la pegue y que sea con una amiga? – Le pregunto

Me vuelve a mirar sonriendo, no se si por la pregunta o por que el sol le molesta

Yo llevo con el un año y sé que estas cosas pasan. Ya me pasó con mi último novio y al final me dejó el. Mientras cumpla conmigo en la cama y me de lo mínimo que le pido, me da igual lo que haga o deje de hacer-

Me giro de nuevo y veo como los dos amantes se van acercando lentamente a la orilla.

Me queda poco para tomar una decisión, minutos. Tengo que recapitular:

Mi novia me engaña con un buen amigo

A la novia de este no le importa

Armo aquí la mundial y se acabaron las vacaciones

Me quedo y lo trato de arreglar

Paso de todo como hace Susi

La sexta recapitulación me viene por Susana:

Quédate y planeamos tu y yo algo – Me dice sonriendo (o molesta por el sol)

Aparecen los dos amantes en la arena, caminando. Me jode por que si yo hiciera lo que está haciendo el, al menos tendría la decencia de disimular mi empalme y si yo fuera ella me sacaría mi bikini del culo.

Observo como se vuelven a tumbar, como Pedro da un beso a Susi, como esta se lo devuelve, como mi traidora novia (llamada Lorena) se tumba y ahora sí que se saca el bikini de su culo.

Noto los preciosos ojos de Susi clavados en mi, suplicándome.

Me tumbo al lado de Lore y comienzo a pensar.

Susi es pequeñita, bien formada y con unas piernas y un culo prominentes, es muy hermosa de cara y sus pechos son de un tamaño estándar, y bastante bien puestos. La conozco desde que sale con Pedro y nunca se ha prodigado en conversar, mas que tímida parece muy reservada y seria… meticulosa sería la palabra adecuada.

Y lo está demostrando.

La noche llega y tenemos pensado salir. Lore me pregunta varias veces si me pasa algo. Le contesto serio que no, que solo estoy algo quemado por el sol (que estúpido, en vez de decirle que si, que soy un morlaco y que se vaya a follar con el hijoputa ese que yo tenía por amigo)

Nos duchamos, salimos y picamos algo en el restaurante de debajo del apartamento. Nos vamos a la zona de marcha. Música alta, ingleses, franceses, alemanes y algún que otro español.

Por supuesto Lore y Pedro se van a bailar, comienzo a beber como un vikingo en celo. Susi me golpea en el hombro y me dice con un dedo que me acerque a ella.

Me susurra:

Déjalos, esta noche vamos a pasarlo bien tu y yo –

No sé a que te refieres, Susi –

Sí, nosotros lo sabemos, ellos no saben que lo sabemos, analiza las posibilidades

¿Y que ganamos con eso? – Pregunto

Acerca más su boca a mi oreja y me susurra mientras me roza con sus labios:

Lo primero es que te voy a hacer una gran mamada en el baño ahora mismo –

Casi me trago el hielo de mi copa al escuchar eso.

Ella se vuelve hacia la pista y me los señala. Por supuesto están bailando, pegados y con movimientos muy sexys. Susi se levanta y me toma de la mano, para casi arrastrarme a los baños.

Entramos en el de señoritas y sin estar aún borracho veo que hay dos chicas comiéndose a besos y a su lado un chico y una chica metiéndose mano hasta en las orejas.

Ella ni los mira, nos mete en uno de los WC entorna la puerta sin cerrarla del todo y se sienta en el cerrado baño. Me abre los vaqueros y en solo dos segundos tiene mi polla en su boca. Intento pensar que esto no está bien, que no puedo ser tan cabrón como ellos dos. Pero vuelvo a ver a mi novia mordiéndose el labio inferior en el mar y tomo la cabeza de Susi y la animo a chupar. Estoy tan tenso, nervioso y celoso que no me doy cuenta de que estoy a punto de correrme. Intento separarla (no me gusta dar sorpresas si no es pactado antes) pero ella no cesa.

Me corro mucho y, ahogando un grito, noto como su cabeza se mueve tragando todo mi semen.

Me exprime hasta la última gota y me mira, sonriendo.

No has tardado mucho eh? –

Intento no ruborizarme pero por su risa ya es tarde.

Ahora estamos empatados – Me dice incorporándose

Salimos y los vemos en la barra, juntos y hablando tranquilamente. Es curioso como cuando estas enfadado con alguien pero haces algo mal, el enfado se te pasa rápido. Me acerco a ella y le doy un beso en los labios.

Susi toma a Pedro de la mano y sin mediar palabra se lo lleva al baño, justo al baño donde acaba de vaciarme.

Donde os metisteis? – Me pregunta Lore

Fuimos al baño, o solo podéis ir acompañadas las tías? – Le respondo socarrón

Se ríe, pero sin ganas

Después de un intervalo de tiempo muy parecido al que yo tuve, aparece la feliz pareja y estoy seguro de que el está vacío de cintura para abajo.

La noche transcurre sin más aventuras, por ambas partes. Lorena está preocupada por mi desaparición con Susi y por mi seriedad. Así que por fin decide no seguir haciendo tonterías.

Llegamos a casa, son las 5 de la madrugada y como todas las noches pasadas, nos sentamos a ver la TV los cuatro un rato.

Lore no para de mirarme de reojo, me gusta la sensación de incomodidad que debe de sentir. De vez en cuando la pillo haciéndolo y se avergüenza, girando la cabeza rápido o sonriéndome.

Todas las noches cuando nos acostamos a las tantas, acabamos follando las dos parejas y sé que somos las dos parejas, porque los grititos y suspiros de la habitación de al lado se escuchan perfectamente. Hoy solo folla una y no es la mía. Lore está cansada y se duerme enseguida. Pero es mentira, Lorena está preocupada, está nerviosa y está celosa, por que Pedro está jadeando más que nunca en la habitación de al lado.

Son casi las 7 de la mañana y tanto ella como yo estamos despiertos, y lo sabemos.

¿Desde cuando te lo tiras? – Le pregunto

Desde hace dos meses – Me responde

¿Te he fallado yo en algo, para que lo hagas? –

No, no es culpa tuya, es algo que surgió y que no hemos podido parar –

¿Lo hace mejor que yo? –

Joder… diferente, déjalo ahí – Responde enfadada

Pues has de saber que Susi la chupa bastante mejor que tu – Le digo con toda la calma que logro acumular

Discutir sobre infidelidades con la pareja de la habitación de al lado follando como monos, no es fácil.

El silencio vuelve a nuestra cama. Y a las 8 de la mañana también vuelve a la cama de nuestros amigos.

Pican a la puerta y abren sin permiso. Es Susi que sonriendo nos pregunta si estamos despiertos.

Eres una puta – Suelta Lorena acostada, mirando al techo y sin inmutarse

Mira quien habla – Le dice Susi sonriendo

Quedamos en que antes de hacerlo me lo dirías –

No entiendo nada.

Lorena se incorpora y la mira. Susi se cruza de brazos

Salen las dos de la habitación y yo me quedo bastante confuso. Oigo como se meten en la otra habitación y lo primero que pienso es que se van a pelear, pero a pelear dándose arañazos, puñetazos y cosas así. Lo último que pienso es lo que me encuentro al entrar en la habitación.

Las dos están en la cama de rodillas y con Pedro desnudo tumbado entre ellas.

Susi está chupándosela, mientras Lorena está haciéndole una paja.

Los bufidos de Pedro me hacen ver que está corriéndose justo cuando entro en la habitación.

Antes de poder reaccionar, Susi suelta la polla de Pedro, se limpia la comisura de los labios y tanto ella como Lore se levantan, vienen hacía mi y me llevan casi a rastras a mi cama. Me tiran encima de ella y Lorena me baja el pantalón del pijama. Mi polla salta y mientras Susi me la machaca, Lorena comienza a chupármela.

Me corro, no tardo ni 3 minutos. Nunca antes dos chicas me habían masturbado a la vez. Lorena se lo traga todo.

Cuando vuelvo a abrir los ojos, veo a Pedro en la puerta riéndose, desnudo y muy empalmado.

Lo que sigue es bastante confuso: Mi novia se lanza a por la polla de Pedro, mientras Susi me masturba lentamente, encima de la cama. Pedro me mira y se ríe. Siento esa mezcla de celos y excitación tan extraña. Siento que mi polla comienza a crecer otra vez y veo como Susi se agacha a chupármela otra vez.

Lorena se da la vuelta y le pone el culo a Pedro delante de su ya dura polla. Este se la inserta por detrás. De pie los dos, aprovechando la altura de Lorena, supongo que les será fácil. Ella me mira, está absorta y yo veo, mientras Susi me la chupa como una loca, como el empieza a meter y sacar con dureza. Cada embestida es un quejido placentero de Lorena

Antes de que me corra en la boca de Susi, ella suelta mi polla y rápido se sienta sobre mi, pero mirando a ellos. Agarra mi polla para guiarla hasta su mojadísimo coño, y comienza a montarme.

Las dos parejas formamos una escena bastante excitante. Mientras Pedro está follándose como un toro a mi novia, Susi está cabalgándome como una loca.

Pedro se corre entre gritos de placer y creo que por los ojos en blanco y esa cara de loca que pone cuando se corre, Lorena también. Susi se soba las tetas mientras me sigue cabalgando

Lorena se nos acerca y Susi baja una o dos velocidades. Ahora solo se mueve lentamente, cosa que me excita aún más si cabe.

Sigo sin entender nada, pero es lo más excitante que he vivido jamás.

Perdóname por no haberte avisado de esto, pero no sabía si lo aceptarías. Era algo que Susi y yo teníamos hablado, queríamos hacerlo y no sabíamos como- Me susurra al oído mientras noto el coño de Susana mojando mi entrepierna.

Dime que te gusta…. Dimelooo – Grita Susi en medio de su orgasmo

Me corro mientras a Susi se le va la vida en espamos y Lorena me come la boca

En los siguientes 6 días…. Alguna vez acabé una noche preguntándome "¿Pero qué estamos haciendo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma en frío