5 ago 2009

Ayudando a la hermanita

El vivir solo es lo que tiene.

Puedes matarte a pajas sin que nadie te moleste, pero también algunos amigos y por suerte algunas amigas suelen ir a visitarte, sin contar con el hecho de que cuando tenias alguna aventura nocturna, siempre tenias sitio para acabarla bien.

El asunto era que una buena amiga, quizás la mejor que tenia, venia de visita a la ciudad y venia con su hermanita. Lo bueno, que me pidió hospedarse en mi casa, lo malo era que su "hermanita" de 16 añitos vendría con ella. Conclusión: mis escasas opciones de una aventura en mi cama desaparecían.

El viernes por la noche llegaron, las dos sorpresas fueron mayúsculas: mi amiga Mónica estaba tremenda, como la recordaba. Digamos que de toda la vida me atrajo y ahora que llegábamos a rondar los 30 años tenia la esperanza de una noche de amistad sexual que suele ocurrir cuando ninguno de los dos personajes no tienen pareja estable. La otra sorpresa fue su "hermanita". Típica niña de 16 años, turgentemente apretada y con esos pantalones anchos y largos por abajo e infinitamente apretados por arriba. Para que negarlo, ¿que chico u hombre no se ha parado a ver esos culitos cuando van delante nuestra?, seamos serios….. NADIE.

Después de las debidas presentaciones y con las típicas bromas y comentarios jocosos nos sentamos a picar algo.

Su hermana, Lara, estaba callada y bastante cortada. Vi que la noche no prometía nada excitante así que decidí ser buen anfitrión y que la gente se sintiera cómoda. Así que la primera tontería que se me ocurrió fue:

Tu estudias, verdad? – Le pregunte a Lara

Si, bueno no muy bien pero si – Contesto ella un poquito cortada

No es nada empollona, pero lo intenta – Me dijo Mónica

La conversación termino, con amagos de risas de los tres.

Ya en el sofá, los tres hablamos mas amigablemente, relajados y abiertos sobre estudios, trabajo, viajes y como no, novios y novias. Mónica me dijo que hacia mas de un año que no tenia novio, que había tenido algún rollo pero que no encontraba a nadie.

Eso es por que donde estudias, los tíos están ciegos – Le dije yo.

Eso es por que "Mon" es muy escogida – Bromeo Lara

Los tres reímos, pero Mónica se apresuro a decir:

Bueno no hablemos de escogidos, que tu has tenido muchos novios y aun eres virgen –

La chiquilla enmudeció y se puso roja como un tomate, mirando a su hermana que tenia la cara de haber metido la pata. "No se habla de virginidades delante de chicos", debía de estar pensando Lara para sus adentros.

Me apresure a hacer de buen anfitrión e intente relajar el momento:

Bueno, tu hermana es preciosa y muy joven, no tiene prisa, mejor que sea alguien bueno y que lo haga con cuidado –

Lara miro a Mónica con gesto de triunfo, como si mis palabras ya las hubieran escuchado alguna vez.

Dicen que Javi es un gran amante –

Soltó Mónica, con cara de picara, se estaba vengando de mi apoyo a su hermana?. No me quede corto y le respondí:

Bueno, tu no lo sabes y de ese tema nunca te puedes fiar de nadie – conteste yo poniendo la sonrisa mas picara que podía.

Las siguientes palabras de Mónica, acabaron con mi estabilidad:

Vale, pues podemos hacer dos cosas: demuéstrame que clase de amante eres….. desvirgando a mi hermana –

Nooooo, no os penséis que esto era solo lo que yo quería escuchar, no. Lo había dicho estaba muerta de risa y con gesto nervioso, pero sus ojos denotaban la sinceridad de su frase.

Vete a la mierda puta!!!!!- Fue lo que salio de la preciosa boca de Lara.

Yo estaba un poco parado por la frase y decidí tomármela a broma y decirles a las chicas:

Vas a enfadar a tu hermana, además es muy joven aun, ya te lo dije –

Bueno…. Las siguientes palabras de Lara acabaron con mi actuación de buen anfitrión

Bueno joder, tan joven no soy. Yo he hecho ya muchas cosas!!!- Dijo enfadada y muy ofendida.

Mónica y yo nos miramos y no pudimos disimular la risa. Los dos estallamos en una sonora carcajada. Fue lo mejor que hicimos en lo que iba de velada.

Vale….. fóllame, vamos…. fijo que no te atreves –

Mónica y yo paramos de reírnos y después de mirarnos, giramos la cabeza mirando a Lara.

Que? Joder, venga mucho hablar, pero veo que no los hay –

Mire de nuevo a Mónica y esta tenia una expresión demasiado clara en su cara: Lo iba a hacer!!!!

Javi… vamos a desvirgar a mi hermanita – Me dijo mirando fijamente a su asustada hermana.

Por que si, estaba asustada, la broma le había salido cara y a su edad el orgullo no deja ser cobarde ni racional.

Apure mi cerveza, necesitaba estar algo bebido. No es que no me gustara la idea, pero tenia miedo a decir que no.

Mónica si iba en serio, se levanto y con paso firme se encamino hacia su hermana. Se sentó a su lado y le dijo algo al oído. Yo no logre escucharlo, pero Lara pareció serenarse y esbozo una leve sonrisa.

Javi, bájate los pantalones y los gallumbos, por favor – Me dijo Mónica

Yo sonreí y la mire como diciendo que ya valía la bromita. Pero ella me apremio con su gesto. Ahora el nervioso era yo.

Sin pensarlo mucho, para evitar vergüenzas, me desabroche el pantalón de chándal y lo baje a la vez que hacia lo propio con los boxers. Allí quedaron al aire y colgando mis partes, bastante relajadas y nada excitadas.

Mónica me hizo un gesto con su mano para que me acercara. Allí fui con el paso de pato debido a la ropa que tenia en los tobillos. Me di cuenta cuando me puse a la altura de las dos hermanas y me deshice de ella con un rápido movimiento.

Has visto alguna polla alguna vez en vivo? – Le pregunto Mónica a Lara.

Joder, si!!!! – Respondió ella un poco ofendida.

Mónica tranquilizo a Lara con un guiño y la siguiente pregunta no tardo en salir de su boca:

Y has chupado alguna? -

Lara se ruborizo y negó con la cabeza ligeramente.

Pues ahora vas a probarla, ya veras que rica – Le espeto Mónica con cariño.

Yo, no lo voy a negar, estaba excitado, pero los nervios y la vergüenza aun ganaban la partida. Lo se por que no podía mirarlas a los ojos y miraba hacia delante o hacia arriba.

La mano de Mónica se poso sobre mis huevos y me los levanto ligeramente, con un leve masaje.

Mira, para que el acto sea bueno y de mucho placer, aparte de ponerla lo mas dura posible, tienes que mojarla mucho – Le fue explicando a Lara.

Mientras su mano izquierda masajeaba cuidadosamente mis huevos, su mano derecha tomo mi pene y comenzó a acariciarlo suavemente.

Mira, ahora tócalo tu, ya veras que suave esta y que tacto mas curioso –

Acto seguido, Lara subió su manita y tomo mi polla. La sopeso y con cara de curiosidad que ahora si denotaba su edad, la empezó a estrujar suavemente, apretar, mover, subir y bajar.

Esto ya fue el disparo para que mi excitación ganara la carrera a la vergüenza y los nervios. Ahora si baje la mirada y vi como Lara se mordía el labio inferior en un gesto de impaciencia y de excitación.

Mónica masajeaba mis huevos y Lara mi polla. Esto significaba que estaba creciendo y a un buen ritmo.

Bueno Lara, ahora vamos a chuparla para que coja un tamaño mejor y de paso para empezar a mojarla, así entrara mucho mejor – Mónica era una experta y además explicaba las cosas como una verdadera maestra dando clases.

Lara la miraba asintiendo, muy atenta, como si yo no existiera y solo tuvieran un trozo de carne entre sus manos.

Mónica se acerco a mi polla ya a un 75% y me miro, me guiño un ojo y me sonrió.

Se la metió en la boca, con mucho cuidado y despacio, para que Lara viera como se hacia. Se la saco en un instante y dijo:

Javi no tiene la cabeza al aire, así que con los labios, tienes que empujar el pellejito hacia atrás para poder comer y lamer el glande –

Lara asentía y miraba a su hermana como volvía a meterse mi polla en su boca y como con sus labios y ayudándose con sus dedos me llevaba la piel hacia atrás. Ahora si que mi respiración se volvió mas rápida, profunda y entrecortada.

No hizo falta ninguna palabra, después de tres movimientos de cabeza adelante y atrás, Mónica se separo de mi polla y con un gesto de su cabeza invito a Lara a chupar.

Esta miro a mi aparato, supongo que le daba un poco de repelus chupar algo que tenia saliva de su hermana, esta se dio cuenta y con su mano la limpio un poco. Ahora ya podía chupar.

Se la metió despacio e intento imitar los movimientos de su hermana. A decir verdad le salía perfecto y muy sensual, la chica tenia futuro. Siguió moviéndose y note como mi polla comenzaba a ocupar por completo su boca, ahora ya estaba al 100%.

Con la excitación y la inexperiencia, Lara comenzó a ayudarse con los dientes. Esto no lo podía ver Mónica, así que le tome la cabeza con cuidado, la pare un momento y le dije:

Preciosa, recuerda que con los labios y la lengua, me la pondrás muy grande, los dientes úsalos para mordisquear la cabeza con suavidad y haciéndolo así, me volverás loco –

Lara se sintió un poco cortada, la sonreí y le guiñe un ojo, esto la relajo un poco y con mis manos en su cabeza hice que siguiera mamándomela.

Para demostrar que había estado atenta, siguió chupando como una experta con los labios y para mi sorpresa fue hasta el glande y con sus blancos dientes, me lo mordisqueo cuidadosamente. Pensé en fingir jadeos, pero no hizo falta, me sorprendí jadeando y respirando muy fuerte. La chiquita lo hacia de una manera increíble.

Lara!!!! Eres una maestra!!! – Dijo Mónica, realmente sorprendida.

Lara paro de chupármela y la miro con cara de inocencia mezclada con triunfo.

Bueno, pues su polla ya esta perfecta para metértela, pero ahora el tiene que hacer lo mismo contigo –

Esto sorprendió a Lara que, miro algo incomoda a su hermana. Esta se dio cuenta y le dijo.

Venga nos desnudamos las dos y así estamos en pelotas los tres, vale? –

Lara sonrió y se puso en pie. Se desabrocho la camisa que llevaba, y antes de quitársela se abrió el pantalón. Cambie de visión y me puse a observar a Mónica, y ala había visto en la playa alguna vez, pero esta noche era distinto, estaba quitándose su ropa, mas rápido que su hermana y sus curvas me hicieron recordar cuantas veces había deseado acostarme con ella. Mire otra vez a Lara, no se quedaba atrás, estaba un poco colorada, por que ya estaba quitándose el tanga y el sujetador, su cuerpo era mucho mas voluptuoso, sus pechos no tenían comparación, eran mucho mas altos que los de su hermana mayor y su cintura aun sin formarse del todo, hacia ver que su culo estaba en pleno apogeo de tamaño.

Ya estaban las dos desnudas, frente a mi y de pie, Mónica estaba muy natural, Lara estaba fingiendo que le picaba alguna parte de su cara o cuerpo, para tratar de taparse lo mas que podía con sus manos.

Bueno, Javi, tu sabes lamer coñitos? – Me pregunto Mónica

Si, no se me da mal – Respondí yo

Vale, pues para estar seguras, primero come un poco del mío y si me gusta como lo haces, después pones a punto a Lara –

No me lo pensé, mi polla estaba aun al 100% y sin pensarlo me acerque a ellas y las dos se sentaron.

Puse un cojin en el suelo y me arrodille delante de Mónica, su coñito depilado desprendía un olor muy característico y un calor típico de estar muy excitada. No lo pensé.

Me fui directamente, como a mi me gusta, primero lo abr con las manos y seguidamente saque mi lengua para acariciar con ella su clítoris. El sabor salado, me hizo ver que estaba muy caliente. Aparte de su sabor, su temblor cuando seguía lamiendo su clítoris, hizo que me lanzara a intentar que llegara a un buen orgasmo. Empecé a lamer como un perrito todo lo que salía de su coño, lamiendo rápido y dando grandes lametazos a su órgano sexual. Sus gemidos se transformaron enseguida en grititos de placer. Descubrí a Mónica tomando la mano a Lara, que miraba la escena mordiéndose el labio inferior y con una cara de deseo que hacia desaparecer sus rasgos de niña adolescente.

Al final lo conseguí, después de 3 minutos y con la ayuda de mi dedo, Mónica se corrió en mi boca, con unos gritos ahogados por los dedos que jugueteaban en su boca. Cuando paro el clímax, se incorporo como pudo y le dijo a Lara:

Lara, ahora vas tu, déjate hacer, por que lo lame muy bien, ya veras –

Lara se abrió de piernas para mi, cambia mi cojin de sitio y me puse entre sus piernas, su coñito estaba sin depilar, pero la humedad se notaba a trabes de su vello.

Comencé con la misma estrategia que me había dado la victoria con su hermana. Los gemidos no se hicieron esperar mucho, al principio le costo notar mis lamidas, por que se le notaba nerviosa, movía sus piernas e incluso cuando introducía mi lengua en su interior, hacia ademanes de cerrarlas. Pero poco a poco fue relajándose y así muy abierta de piernas, empezó a gritar suavemente, a gemir e incluso a tocarse sus turgentes pechos con una mano.

Mónica desapareció de mi derecha y la perdí de vista. Cuando la volví a ver (mejor dicho: notar) estaba detrás mía, apoyando sus pechos contra mi espalda y masturbándome suavemente, mientras yo comía todo lo posible y los mas adentro que era capaz, el sexo de su pequeña hermana.

No creo que se corriera, puesto que no grito mas de lo que lo había hecho en toda la sesión, pero si aseguro que su coño estaba absolutamente mojado. Pocas veces yo había bebido tanto jugo de una mujer. Por cierto he de decir que pocas veces un jugo de una mujer estaba tan dulce.

Bueno Lore, ahora tenéis que hacer el amor. Te esta gustando? –

Mucho – Logro decir entre gemidos y nervios.

Mónica la levanto del sofá, la beso en la carita y me hizo un gesto para que yo me sentara. Así lo hice y vi como en mi polla había un condón, la verdad que ni me había enterado de que Mónica me lo había puesto en plena masturbación.

Te dolerá solo un poquito, es como un golpe seco, pero merece la pena, estate tranquila "peque" –

Me incorpore un poco y tome de las piernas a Lara, esta se acerco a mi y su hermana me tomo la polla, colocamos entre los dos a la pequeña justo encima del miembro y yo la comencé a bajar despacio.

Mónica, tomaba mi pene y lo dirigía con maestría al coño de Lara. Esta llego abajo del todo y yo abrí con mis dedos, cuidadosamente sus labios exteriores. Lara dio un respingo cuando noto que algo se introducía en ella.

Yo la baje un poco mas y mi polla dura encontró el primer y único escollo de la joven virgen. Mire a Mónica que se dio cuenta de que su hermana inconscientemente, había dejado de introducirse mi pene por su coño. Mónica me miro y asintió. Con un pequeño golpe de caderas, rompí el suave tejido protector de mi pequeña virgen y esta lanzo un pequeño grito. Vi como en su cara se reflejaba el miedo, pero Mónica se apresuro a decir:

Has sido muy valiente "peque", ahora viene lo mejor, vas a disfrutar mucho –

La beso en la mejilla y yo aproveche esa situación para atraerla hacia mi y besarle suavemente los pechos. Esto la relajo aun mas y comencé de nuevo a moverme rítmicamente.

Lara sentía mis pequeñas embestidas y comenzó a llevar el ritmo también ella. Por cada empuje mío, ella empujaba también contra mi. Mónica la ayudaba y se puso detrás de ella, con las manos en sus hombros, acariciándola y tocándole el pelo.

Ahora ya estaba todo listo para comenzar a trabajar a la pequeña Lara.

Empezó a gemir y a descontrolar sus movimientos. Pensé que ahora ella debía de llevar el ritmo, así que pare de mover mis caderas y deje que ella sola me cabalgara. Así lo hizo, como una autentica Valkiria, comenzó a moverse despacio primero y a medida que mi pene entraba hasta el fondo de su sexo, muy rápido después.

Mónica me miraba extasiada y muy excitada, sus manos ya no tocaban el pelo o los hombros de su hermana, ahora bajaban por delante de su pecho a sus tetas, en las cuales se paraba y jugaba, apretaba y estrujaba, mientras se mordía los labios y me miraba con la cara mas encendida que recuerdo en una mujer.

Lara, continuo cabalgando, yo a decir verdad estaba a punto de correrme ya, pero quería que la pequeña exvirgen, tuviera su primer orgasmo esa misma noche, así que hice lo imposible por evadirme de aquella escena: Yo follándome a una cría buenísima de 16 años y su hermana detrás de ella, controlándolo todo y sobándole las tetas mientras la pequeña gemía y gritaba de placer.

No hizo falta esperar mucho. Lara apago sus gemidos y su respiración durante varios segundos. Paro de mover la cabeza y dirigió su mirada hacia mi. Abrió la boca sin soltar un solo sonido y me agarro los hombros clavándome sus uñas.

Grito, mucho, muy alto y muy ronco. Se estaba corriendo y además de manera salvaje

Grite, mucho, muy bajo y muy ronco. Me corrí con ella. Y la mezcla de placer y dolor que sentía al tener sus uñas clavadas en mis hombros hizo que fuera uno de los orgasmos mas profundos de toda mi vida.

Los dos nos derrumbamos, Lara se dejo caer contra mi pecho y su pelo tapo mi cara. Notaba su pecho subir y bajar, su respiración era muy rápida.

Entre su perfumado pelo, logre ver a Mónica que delante mía, sonreía. Pude leer sus labios mientras me decía "Gracias Javi".

Lara, se quedo durmiendo encima mía. A la media hora, se acostó en el sofá y puso su cabeza encima de mis piernas, allí siguió durmiendo, por toda la noche.

Mónica estaba sentada delante nuestra y me dijo:

Eres un amor –

Yo no podía quedarme con la duda y le pregunte:

La trajiste para esto? –

Ella me dijo:

Te prometo que no –

La sonreí picadamente y ella me devolvió la sonrisa. Nunca sabré si me decía la verdad o no, no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma en frío