15 nov 2009

18 Años


18 añitos. Sólo 18 rompedores años.

Habíamos quedado los chicos y yo para cenar y luego salir a divertirnos un rato. La ciudad estaba desierta, al día siguiente era fiesta, estábamos por abandonar, cuando a uno de nosotros se le ocurrió la idea de probar en la última disco. Toda la ciudad estaba allí. Un ambiente ensordecedor y los cuerpos moviéndose al ritmo de la música.

La novia de mi amigo apareció entre la gente. Sus prietos pantalones y su prieta camisa, resaltaba su turgente cuerpo. Saludó a su chico y comió su boca por varios segundos. Nos subió a donde estaban sus amigas y allí nos sentamos. El novio salió del pub a no se que y ella le despidió desde arriba. En cuanto salió por la puerta se giro, me miro y corrió hacia mi gritando mi nombre. En plena carrera se dejo caer sobre mis piernas, como una niñita buena, me abrazó el cuello y su beso humedeció mi mejilla. El calor se apoderaba de mi.

Se giro sobre mis piernas y me dio su sudorosa espalda. La música sonaba muy alta. No sabia lo que hacer, ni lo que decir, ni donde poner mis manos. Cuando comenzó una nueva canción, tanto ella como sus amigas comenzaron a gritar, como si estuvieran viendo al cantante. Sonreí cuando ella me miro con una cara extrañamente seria.

Comenzó a moverse encima de mi, pero no de mis piernas, si no de mi paquete. La gente no miraba, estaban bailando como posesos. Ella comenzó a moverse aun más rápido. Su movimiento pélvico comenzó a ser muy exagerado y mis pantalones de pana y los suyos elásticos, ayudaban a que el rocé fuera bestial, tan bestial, que me encontré respirando rápido y con mis manos en su cintura. Mi paquete iba a estallar y yo no sabia que hacer. Justo en el momento de máximo roce, y como un resorte, la niña se separó de mi. La vi correr como loca a los brazos de su novio que aparecía con un amigo por las escaleras. Allí volvió a comerle la boca, y como si no hubiera pasado nada, se sentó con el a mi lado….. Jodidos 18 añitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma en frío