31 jul 2009

En 10 minutos

Me corro.

¿Que hago con mi mejor amigo follándome a su novia?

Mientras el está detrás de ella, moviéndose espasmódicamente, a punto de llegar a un gran orgasmo, ella esta sorbiendo mis últimas gotas de semen, después de una mamada espectacular. Llena de gritos, de jadeos, mientras se sentía penetrar por su novio.

Justo cuando yo sentado y ella cabalgándome, mirando hacia el frente, se la chupaba a su novio, mientras jugaba con una mano con sus huevos y con la otra con su culo.

Justo antes de que ella me dejara follarla con todas mis fuerzas contra la pared, mientras el se masturbaba viéndonos.

Justo antes de que le dejara darle por el culo, duramente, mientras yo me masturbaba frenéticamente delante de su boca y ella sacara su lengua intentando lamer mi glande, entre gritos de placer y de dolor.

Justo antes de que nos chupara las pollas a la vez, de que se metiera los dos cilindros de carne en su boca al mismo tiempo.

Justo cuando ella comenzó a chupar mi lengua mientras el la sobaba.

Justo antes de que la voz de mi amigo me dijera que esperara.

Justo antes de que en el portal de su casa, le comiera la boca a su chico, mientras yo comenzaba a irme.

Justo antes de llegar a su casa, ebrios y demasiado tensos para hablar de alguna cosa.

Justo antes de que ella me invitara a acabar la noche a su casa, mientras el me miraba desencajado

Justo antes de que en la cena nos besáramos ella y yo en una oscura esquina.

Justo antes de que ella me llamara desde una oscura esquina.

Justo antes de que los dos volvieran del baño

Justo antes de que el se levantara a buscarla.

Justo antes de que ella se levantara para ir al baño.

Justo cuando vi como discutían.

Justo cuando ella no paraba de susurrarle cosas en su oído

Justo cuando ella no paro toda la cena de mirarme

Justo cuando vi que se sentaba delante de mi

Justo cuando mi amigo me dijo que se traería a su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma en frío