30 jul 2009

Parrillada caliente

Era sábado y había sido invitado a una parrilla por una amiga que tenia una casa a las afueras de la ciudad, le pregunte cuantos iban a ir y me dijo que 10 chicos del equipo de balonmano, ella y sus dos primas canadienses, de 18 y 22 años, yo dije que vale, por que me estaba aburriendo en casa, solo.

Por aquel entonces yo no tenía novia y había tenido algún rocé con alguna chica, pero nada serio, me duche, coji mi coche y subí hasta la casa, llegue el último, allí estaban todos los tío, a los que conocía de vista y poco mas, Susana, que era mi amiga y sus dos primas, os las paso a describir:

Susana, es morena, algo regordita, muy buenas tetas y un buen culo, siempre hizo deporte y se le nota, tiene una cara muy linda

Kim, la prima de 18, es rubia, muy rubia, con ojos azules y la cara y los hombros llenos de pecas, esta delgadita y con muy pocas tetas, mas bien solo pezones, pero tiene ese yo que se, que a todos los hombres nos la pone dura

Pam, la de 22, esa si esta buena, es morena clara y tiene esas caras de vicio, que entre que se pinta el contorno de los ojos de negro, y que viste muy ajustado, es un escándalo.

Los 9 tíos, por que al final se rajo uno, jugaban o jugaron a balonmano alguna vez, eran normales, supongo que alguno guapo y otros no tanto, pero allí llegue yo, empecé a hablar con Susana, me presento a sus primas, le fui a dar dos besos a la primera y en el segundo se me quedo parada, supongo que los españoles somos los únicos listos que damos 2 besos a las chicas, pero bueno, me pareció que estaban un poco borrachitas o puestas, la sidra era abundante y se las veía contentas, a los tíos también, que por cierto estaban cocinando, ya en la parrilla, Susana, se puso a cocinar y me dejo con las dos primas y dos chicos, ellas hablaban bastante bien el español, pero se les notaba acento de extranjeras.

Los minutos pasaron y quien conozca la sidra del norte, sabrá que a las chicas que nunca la bebieron, se les suba a la cabeza y hace de deshinibidor, creedme....

La carne estaba lista, la de la parrilla!!!! y nos pusimos a comer de pie o sentados en mesas o sillas, hablando, cuando veo que Kim, la joven, esta blanca y se acerca a un tío y le dice no se que al oído, el tío mira a todos los lados y se pone un poco nervioso, deja el plato en la mesa y se mete en la casa con ella, yo supuse que la llevaba al baño o a vomitar por que la niña estaba realmente ciega, pasan 5 minutos, no se nada de ellos y me dice Susana que vaya a ver si es que Kim esta mala.

Yo voy subo, no se donde están pero de repente me llegan gemidos y grititos, los sigo, abro la puerta de una habitación solo con un sofá y veo a Kim, con el tío que debía de tener 29 años, ella abierta de piernas totalmente, con un pedo tremendo, jadeando como una loca, mientras el le esta follando el coño con su lengua, buuufffff, imaginaos, como me puso la escena, teniendo en cuenta que yo llevaba también alguna copa de mas, entro y digo el típico EJEMMM, el para me mira y con cara seria me dice: JODER LA GUARRA ESTA QUE QUERIA CORRERSE.... ME LO DIJO ASI, TAL CUAL...."QUIERO CORRERME... ME AYUDAS?", yo le digo que vale que no hay problema pero que que le digo a Susana???, el me dice que esta mala y que bajan ahora, yo en esa conversación me estoy acercando a ellos y veo a la chica con los ojos cerrados y sobandose las tetas, justo cuando me voy a ir.... abre los ojos y acierto a escuchar: QUEDATI, TU TAMBIEN, QUIERO CORRERME, QUIERO CORRERME, AYUDALO, EL MIERDA, jodeeeeeer!!!!! el tío se retira de su coño y me dice mira a ver si la puede ayudar que la tía es una ninfomanía del carajo, a mime daba algo de reparo meter mi lengua donde antes había estado la del tío y decido masturbarla...

Le abro las piernas mas, hasta que el coño se le abre solo... lo cierto es que la tía ya no era virgen y además si tenia el coño chorreando, le abro mas los labios y empiezo a meterle dos dedos mientras que con la otra mano la masturbo, despacio.

El tío que se estaba masturbando delante nuestra y a mi me estaba cortando un poco, tenia ganas de mojar, así que para que se relajara le dije: HAZ QUE TE LA CHUPE, LA TIA VA A HACER LO QUE QUERAMOS, el tío se le abren los ojos y sonríe, se acerca a su cara le pone el rabo en la boca y ella que lo nota no se hace de rogar, abre una boca enorme y empieza a tragar como una bestia.

El tenia que estar pletórico, por que a los 2 minutos grita y se corre en su boca, con bastante cantidad, por que le rezuma por los labios, hasta el cuello, ella creo que al sentir toda esa leche, se me corre, en la mano...... Pero tendríais que estar allí, MENUDA CORRIDA.... parecía un tío, dios, me dejo la mano chorreando.

Justo cuando nos estamos limpiando y yo con un empalmazo tremendo.... aparece en la habitación, Pam, la hermana, que ve la escena, con su hermana de 18 añitos, tambaleándose, con semen en la cara y con las bragas en un tobillo, mira raro, no parece molesta pero, le escucho decir: WHORE, NOW YOU SEE!!!!, ósea.... PUTA, AHORA VAS A VER, joder, pensé que iba a por el coche y a llevársela, pero no escuche ni gritos ni nada, el tío baja y me da las gracias.... será capullo!!!!!

Bueno, la cosa es que me quedo, sentado al lado de Kim, y esta empieza a despejarse y a sonreír maliciosamente, como si supiera lo que había hecho y le gustara, me mira y me dice en un español bastante decente: ERES MUY BUENO, HACER QUE ME CORRA, yo la miro con cara de extrañado, frunciendo el ceño, pero la miro y la sonrió, lo cierto es que esta delgadita, para mi gusto muuucho, pero es preciosa, se le nota que será impresionante de mayor, la vuelvo a mirar y le digo: TU HERMANA TE HA VISTO, CREO QUE ESTARA ENFADADA, TE LLAMO PUTA Y TODO...ella me mira analizando la frase y se levanta, rapidiiiiisimo y busca la ventana, corre las cortinas y la abre....., la veo que mira abajo y empieza a mascullar yo que se y empieza a pegar saltitos como de rabia o de envidia, yo todavía extrañado, me levanto y voy hacia la ventana, justo cuando llego, ella me mira se retira y me dice algo así como.... BAJA RAPIDO!!!!... yo me asomo por la ventana y veo algo que me parece, todavía hoy, bastante caliente e inolvidable.....

Pam, esta bebiendo sidra como una esponja, por la botella, que es muuucho peor, mientras dos tíos están subiéndole la camiseta y bajándole el sujetado, la tía con la botella en la mano y empujando la cabeza de uno de los tíos a sus tetas, por cierto, bastante grandes.

A todo esto Susana, esta gritando histérica y creo que bastante llorosa, también bastante borracha diciendo: DEJADLA EN PAZ HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!. Enseguida los tíos hacen ademán de dejarla, pero ella tira la botella y los coje, primero a uno y le pega un morreo que sonó hasta en el piso donde yo estaba, mientras con la otra mano, empuja mas al tío para que le siga comiendo los pezones. Yo a todo esto, me retiro de la ventana y me dispongo a bajar muuuy excitado y muuuuuuy empalmado.

Cuando llego abajo, por la puerta del garaje, la abro y veo mas movimiento todavía, Pam ahora ya esta sentada en el muro bajo y tiene a dos tíos chapándole las tetas mientras otro le esta comiendo la lengua y desatándole los pantalones de chándal que llevaba, ella esta como poseída, pero gime y pide mas con su cuerpo.

Kim, por su parte esta viendo a su hermana, fijamente mientras camina hacia la mesa del garaje y va cogiendo tíos según se los encuentra, creo que es bastante mas lanzada, viciosa y puta que su hermana mayor, por que de repente se echa en la mesa y empieza a desnudarse, los 4 tíos que copio, no se hacen los tontos y empiezan a ayudarla a desnudarse, bastante torpemente, pero a ella le daba igual, por que les ayudaba a hacerlo.

Yo fui hacia Susana que estaba con los dos tíos que quedaban un poco alejados de la orgía de las dos hermanas, me acerco y veo que los tíos están intentando consolar a Susana por que esta bastante nerviosa, borracha y llorosa, dice: PUTAS DE MIERDA... ME PROMETIERON NO PORTARSE ASI, ESTAN TODA LA VIDA IGUAL, MIRANDO A VER QUIEN SE FOLLA O QUIEN SE ENROLLA CON MAS TIOS, HIJAS DE PUTA!!!!!!. Cuando me ve se levanta y viene y me abraza, diciéndome que lo siento, que me quiere mucho que la perdone, joder la pobre esta muy borracha. Yo le digo que tranquila que no es culpa suya y nos sentamos los 4 otra vez, a ver el espectáculo que por cierto era increíblemente excitante.

Kim, esta tumbada en la mesa, boca arriba desnuda totalmente y con las rodillas arriba, mientras un tío le esta comiendo el coño, otro esta comiéndole las tetas y los otros dos se están turnando su boca con sus penes, la tía puede con todo, esta como poseída, comiendo todo lo que se le acerca, el tío que le esta comiendo el coño, la acerca hasta el borde de la mesa y la abre mas de piernas, el tío esta bastante gordo y tiene la tranca mas bien pequeña, pero muuuy empalmado, se le acerca y empieza a fallársela, como un loco, no creo que tarde en corredse, ella que siente eso en su coño, empieza a gritar, pero teníais que oírla, dios, parecía que la estaban matando de placer, sinceramente, pienso que estaba fingiendo, empieza a morderse el labio de abajo y a apretar mas las pollas en sus manos y a chuparlas con mas rapidez, el tío que le estaba comiendo las tetas, se levanta, se sube encima de la mesa y le pone la polla también en la cara y ella dale, dale, dale a tragar las 3 pollas, buuufffff yo estaba burrísimo ya y miraba a los 2 tíos que estaban conmigo y ellos se reían en secreto para que Susana no los viera.

Pam, por su parte, estaba de rodillas en el césped, chupando 2 pollas a la vez y pajeando a la tercera, en su boca 2 pollas, era increíble, eso si me puso burro y claro ya no podía mas, me levante y cuando me iba a por Pam, Susana me agarra por la camiseta y me dice: POR FAVOR, QUEDATE AQUI YO TE HAGO ESO, levanta la vista y dice: YO OS LO HAGO A LOS TRES, PERO MAS PARA ELLAS NO, POR FAVOR.

YA SE LIO.....

La cosa es la siguiente: Kim, esta abierta de piernas, en la mesa siendo follada por el segundo tío, y detrás del tío los otros 3 esperando que este acabe y acaba, pero cuando el segundo y esta a punto de meterle la tranca por el coño, DIOS MIOOOOOO!!!!, la hermana se levanta, empuja a los 3 maromos a quien se las estaba comiendo, aparta a los 3 tíos que esperaban para follarse a su hermana.... Y VA LA TIA Y EMPIEZA A COMER EL SEMEN DEL TIO GORDO QUE SE ACABABA DE CORRER... DEL PROPIO COÑO DE SU HERMANA, esta se levanta y la riñe, le dice que no se que de mierda de déjame en paz y la otra comiendo, pero comiendo.... comiendo, todo lo que sale del coño de su hermana, cuando acaba, se va y se pone en la otra parte de la mesa, de cara opuesta a la de Kim, desnuda y abierta como esta su hermana, imaginaos ahora como esta la cosa, los 7 tíos, están ahora fallándose a las dos hermanas, cambiándoselas, magreandolas, los que no están fallándoselas, hacen que les chupen las pollas, les comen las tetas, es algo de locura.

Susana por su parte, esta mas cortada, pero mientras yo me morreo con ella, ella esta siendo lamida por los dos tíos, que estaban sentados, uno esta con sus tetas, oigo sus chupeteos y como pasa de una teta a otra, tiene el pezón enormeeee y muy duro, el otro le ha bajado los pantalones cortos y le esta comiendo el coño, y por como gime ella con mi lengua en su boca, como una loca, yo paro y les digo que ahora que la chiquilla esta caliente... nos la vamos a follar, pero bien, para que le guste y le de placer... NO COMO ESOS SALVAJES QUE SOLO QUIEREN CORRERSE.

ME tumbe en le césped y me baje los pantalones, ella se quedo desnuda y le dije que me cabalgara hasta que se corriera, ella obedeció y se monto encima mía, y empezó a moverse, muy bien, rapidito, buscando un buen orgasmo, se dejo caer sobre mi y me susurraba al oído.... GRACIAS, ME CORRO, GRACIAS, ME CORRO, ME CORRO, ME CORROOOOOOOO, lo note por que su coño atrapo mi polla, y ella gritaba, los otros dos estaban acariciándole el culo y la espalda, si levantarse me susurro, ahora has que me la metan por el culo que me encanta, yo sin pensarlo le dije a uno de los tío, ya desnudos los dos, que se pusiera a darle por el culo, el se asombro pero empezó, lo único que dijo el tío fue: JOOOOODEEEERRRR, LE ENTRA SOLAAAA, se nota que Susana, ya era experta.

Ella empezó a moverse con dos pollas dentro, yo notaba el pene del tío, por que estábamos los dos como locos fallándonosla y ella grito: Y TU CABRON, VEN AQUI Y CORRETE EN MI BOCA!!!!, el tío mezcla de miedo y de excitación, se puso delante de ella, no podíamos aguantar mucho mas, estuvimos 3 minutos, mientras ella no dejaba de tener orgasmos, perdí la cuenta en el tercero, los tres empezamos a jadear y a corrernos, creo que los tres a la vez, por los gritos que nos pegábamos, los tres, ella no gritaba y me asuste cuando vi. que tenia la cabeza como dormida.... SE HABIA DESMAYADO!!!!, eso me dio mas morbo y me corrí como un salvaje gritando, y ellos también, la soltamos con cuidado, ella solo respiraba, cuando la tumbamos le salía toda la corrida de la boca y empezó a abrir los ojos, se quedo tumbada en el césped, medio muerta y desnuda, chorreando por todas partes.

Los tres tíos nos sentamos viendo a las dos hermanitas acabar con los 7 maromos, había 4 ya muertos, locos y desnudos, ellas dos estaban a 4 patas, besándose, siendo folladas por dos mientras el tercero que quedaba, se la estaba pelando al lado de las cabezas, el tíos grito, muuucho y las dos hermanas, (jodeeeeeer), se pelearon por llevarse la corrida, par a bebérsela, dios, menudas dos, se la llevo Pam, pero al final sonrió y le cedió la segunda parte de la corrida a Kim, los dos tíos que las estaban follando, gritaron y se corrieron, mientras ellas reían, ya sin ni siquiera sentir nada, supongo, por que las habían estado follando durante mas de una hora, así acabaron,

Pero cuando los tíos estaban en plan de retirarse, ellas dos, gritaron, llamaron a todos otra vez y Kim, dijo: POR FAVOR DUCHA CON POLLAS, DUCHA CON POLLAS, SEMEN, SEMEN.

MADRE MIA!!! que dos putones, Susana, nos mira y nos dice: ALA ID A POR ESAS CERDAS, nos levantamos, nos ponemos todos de pie alrededor de ellas que estaban en el césped y ala, a pajearse, todos fuimos llegando unos mas tarde otros mas temprano, pero allá estaban ella dos acostadas recibiendo toda la lache en sus cuerpos. Acabamos todos y ellas riéndose gritaron: SUSANA VAMOS A DUCHA!!!!!.

Susana dijo algo así como: OJALA OS QUEDE COSTRA... o algo así.

Nos vestimos, nos limpiamos y poco a poco nos fuimos, ellas no bajaron, yo me fui el ultimo, espere a que bajaran y me despedí, lo mas increíble, es que las dos bajaron.... COMO SI NADA HUBIERA PASADO, OS LO JURO, NO SE NOTABA QUE LAS HABIAN ESTADO FOLLANDO TODOS ESOS TIOS DURANTE UNA HORA.

Me despedí le di un besito a Susana en los labio y le pregunte: ESTAS BIEN?, ella asintió con la cabeza y me miro como dándome las gracias.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu relato, y espero que a mi chica también la guste....

    ResponderEliminar

Firma en frío