29 jul 2009

La primera vez

Esto ocurrió hace 5 años yo tenia 23 y mi novia 20, Ella se llamaba Sandra, rubia, cara muy linda, 1.80 y belga, con eso imaginaos.....

El caso es que habíamos quedado con unos amigos en un bajo que tenia uno, eran 4 chicos con sus 4 novias, todos normalitos, de buen ver, ni muy guapos ni nada feos, desde luego la que daba el cante era mi novia, 1.80 de mujer que no se vestía espectacular pero no le hacia falta, yo estaba realmente enamorada de de ella, ya habíamos hecho el amor y ella era muy apasionada en la cama, era viernes de noche y estábamos en el bajo, bebiendo, escuchando música, algunos fumándose algún porrete, en esto a Mon, que estaba algo acalorada y un poco fumada (como todos puesto que el bajo era pequeño y apenas se podía respirar), dijo: EEEEEEEEHHHH, QUE PASA VAMOS A JUGAR A LA BOTELLA, ya sabéis lo de girarla y besarse.

Uno de los chicos dijo: DEJATE DE PIJADAS VAMOS A JUGAR A VERDAD-CONSECUENCIA O BESO. Todos, que por cierto nos estábamos aburriendo mucho, dijimos que si, pero sin mucha convicción, allí nadie era salido ni nada por el estilo, además todo llevaban bastante tiempo con sus parejas.

Antes del juego os los voy a describir:

A mí y a mi novia ya os imagináis

Cal: rubio, moderno delgado todas decían que estaba bueno

Sol: Novia de Cal, morena, delgada, bonita cara, no tenia tetas, pero era muy apetecible

Ser: bajito, delgado, feúcho, pero puro nervio

Mon: Novia de Ser, muy guapa, rellenita bonitas tetas y un gran culo

Quin: alto, fuerte, muy simpático y bastante salido.

Mar: Novia de Quin, espectacular, se ponía muy bien y tiene un cuerpo que quita el hipo.

Bueno, todos dijimos que si, así que yo que era el mayor me puse de "MADRE", el primero en elegir fue Quin, que eligió verdad, yo empecé con preguntas tontas: ULTIMA VEZ QUE HICISTE EL AMOR CON MAR?, ella se puso rooooja y el respondió AYER, se me ocurrió que para que no les pareciera mal, a medida que uno hacia algo, seria la "MADRE", así que Quin acepto y le toco a Ser Quin que es un salido en potencia, le pregunto y este dijo todo chulo BESO, Quin rió y dijo, dale un buen morreo a Sol, estos dos no se llevan nada bien y menos sus novias y lo primero que dijo Mon fue, Y UNA MIERDA, a lo que todos dijimos VENNNNGAAAAA UNO SOLO CON BOCA ABIERTA, SIN LENGUA, Ser miro a Sol y con cara de asquito y algo pedos se acercaron y juntaron sus labios, muuuuy cerrados, a lo que todos gritamos ABRIR LAS BOOOCAAAASSSSS, ellos abrieron los ojos y torcieron sus cabezas y abrieron un poco las bocas, Quin, que estaba viendo la cara de Mon, que ya estaba apunto de irse, dijo, ALA PERFEEEECTO YA VALE.

Ahora era el turno de Quin y el todo colocado después de 2 porros dijo CONSECUENCIA, a Ser le brillaron los ojos.... me miro y le dijo: SOBALE LAS TETAS A SANDRA POR DEBAJO DE LA CAMISETA PERO POR ENCIMA DEL SUJETADOR, yo me levante muuuuuuy nervioso y dije EEEEEEEEEYYYYY QUE NOSOTROS NO HEMOS HECHO NADA A NADIE!!!!, pero Quin dijo: A TOMAR POR CULO, el muy cerdo se estaba poniendo de pie cuando Sandra, me miro y dijo ante mi paro cardiaco: DEJALO NO PASA NADA, joder yo estaba jodidisimo cuando veo a Quin ponerse detrás meter sus manos por la camiseta de Sandra y empezar a sobar como un autentico animal la talla 95 que usaba mi niña. Pasaron unos 30 segundos interminables y yo si digo la verdad, hasta ese momento ni calenton ni empalme ni nada, traía una hostia que Quin se dio cuenta , paro y no dijo ni MU, por que se hubiera quedado sin cabeza.

Como Quin ya había ordenado y su mar estaba colocadísima y creo que ni se había enterado de el magreo de su chico a las tetas de mi novia le dijimos MAR TU ORDENAS, ella se espabilo y sin saber a quien le tocaba dijo: SANDRA MMMMMMMMM CHUPALE LA LENGUA A CAR, y la muy salida se volvió a echar hacia atrás.

Intermedio: A ESTO YO YA ESTABA COJIENDO MI CHAQUETA PARA PIRARME DE ALLI Y AGARRANDO A SANDRA POR EL BRAZO.... CUANDO ESTA SE SUELTA Y CON CARA DE MALA HOSTIA ME DICE: SI TE VAS, TE VAS TU SOLO A VER SI YO VOY A QUEDAR COMO UNA RAJAS.

Me vuelvo a sentar y cal, que es un poco cortado se acerca a Sandra... abre la boca saca la lengua y mi novia se le acerca, la coge delicadamente y empieza a chuparla como si fuera un pene, fue poco tiempo, por que Sol, que ya estaba de una hostia considerable, dijo: ALA, FUERA YA ESTA.

A esas alturas, Sol y moni por primera vez en meses estaban de acuerdo en que teníamos que parar, por que nos estábamos pasando, pero Quin y ser, ellos siempre tan gallitos, dijeron que no pasaba nada que eran juegos y que todo estaba bajo control. Hasta que le toco el turno de ser madre a Sol, no sabíamos si era su turno pero ella dijo: AHORA ME TOCA A MI, GILIPOLLAS y supongo que por venganza se paso tres pueblos....... FER VAS A SUBIRLE LA FALDA A MAR (QUE LLEVABA DE ESAS FALDAS LARGAS VAQUERAS) Y LE VAS A METER UN DEDO, NO SE VA A ENTERAR ESTA DORMIDA.

Esto ya era la venganza por la venganza y ni siquiera Quin (el novio de mar) ni moni (la de ser) dijeron nada, ser ya bastante nervioso, se acerca y con cara de cagado le dice a Mon: QUE? VOY O NO?, a lo que su novia le dice: VE VE TONTOELCULO, ser con cara de mala hostia le remanga la falda a Mar, y cuando va casi a las rodillas ...... joder todos paramos de respirar cuando QUIN le empieza a ayudar a subírsela, entera casi hasta la cintura, como en una película, todos giramos la cabeza hacia Quin, que mira se ríe y dice: QUE SI NO SE VA A DESPERTAR.

Aquello se estaba poniendo feo yo si estaba excitado, creo que como todos al ver al primero que estaba pasándoselo muy bien, esto ayudo a ser a estar mas tranquilo.... a mi la excitación se me paso cuando se me vino a la cabeza lo que le podrían hacer a mi chica, teniendo en cuenta que ella parecía que no se iba a cortar.

Todos vimos las braguitas de mar, rojas, muy normales pero allí estaban.

Ser, muy nervioso y temblando intenta apartar las bragas, pero apenas podía, cuando va otra vez el salvaje de Quin, le aparta las manos y el mismo lo hace, aparta con cuidado la braguita y todos vemos el coñito peludo de mar, ella dormida y borracha, abre un poco las piernas y Sol dice: ALA FER UN DEDITO!!!! Ser, acerca el dedo y empieza a meterlo, ella ni respiraba, pero Quin, le dijo: NI LO NOTA MAS RAPIDO, O ES QUE NO SABES MARICON!!!, Mon, tenia los ojos con lagrimas y yo pensé que esto se estaba pasando, pero veo a ser, empezar a mover mas rápido la mano en un mete saca de un solo dedo.... así mar, empezó a repisar a mover los brazos, como diciendo PARA.... PARA.

Hasta que Moni le dice a ser: VETE A LA MIERDA; HIJOPUTA y se da la vuelta. A todo esto Quin, se le ve con cara ya de salido de gustarle lo que esta viendo y ser con cara también de hacerle gracia la cosa, mar, empieza a respirar hondo como que ya nota que le gusta ( ella alguna vez en alguna conversación sobre sexo, nos dijo que llegaba al orgassmo muy fácil ) empieza a abrir los ojos y claro echada hacia atrás solo ve a Quin, su novio que la mira con cara de animal en celo, y ella empieza a gemir y a decir su hombre, cuando de repente arquea la espalda, aguanta la respiración y.... AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHOOOOOOOOOOO, bueno las caras ya eran: Sol: cara de gusto excitada y satisfecha, ser: salido total metiendo ya dos dedos, cal: sobandose el paquete sin vergüenza alguna, Mon: con la boca abierta y las manos en la entrepierna, Quin: sobando las tetas a mar y mordiéndose la lengua, Sandra: arañándome mi rodilla y con cara de necesito correrme, y yo supongo que como los demás: ahora si empalmado y alucinando con los gritos de la chica, que después de para de gritar acabo cayendo hacia atrás otra vez con los ojos medio abiertos, pero sin reaccionar.

Ahora el asunto ya no tenia marcha atrás, mon se levanta y sin más le dice a cal y a Quin: HACEROS UNA PAJA DELANTE DE SANDRA, YA MISMO!!!!!. Ellos ya más salidos que dos perros, se levantan y yo suponía que a Sandra no le iba a importar..... Me tocaba pasarlo mal, muuuuy mal, así que se abran las cremalleras y se empiezan a pajear delante de su cara, ellos de pie y ella sentada, pero eso no me importaba, lo que me estaba matando era la cara de Sandra, MI SANDRA, mordiéndose el labio de abajo, roja como un tomate. Los dos salidos estaban ya al 95% de sus poyas cuando rápidamente, Sandra levanta las manos, quita las de los tíos y coge ella las dos poyas y empieza a pajearlas, EMPIEZA A PAJEARLAS DELANTE DE MÍ..... Yo en ese momento ya pasaba de Sandra de pegar de hostias a los dos tíos y me levanto hacia donde están mon y Sol, miro otra vez la escena de los dos siendo pajeados rapidísimo por mi novia y miro a las dos tías..... Sus caras me decían: haznos lo que quieras.

Lo primero que hago es sentarme entre ellas y coger la cabeza de mon y pegarle un morreo de esos que me trago hasta su ultima gota de saliva, ella me sigue, me come la lengua como una bestia, me separo y voy a por Sol, pasa lo mismo le chupo la lengua hasta que casi me la trago, cuando noto que me levantan la camiseta por detrás, paro y miro, es mon, que me esta lamiendo la espalda y besándomela, me quita la camiseta, me giro para besarla, cuando algo que veo me hiela el corazón.... mientras cal le esta comiendo las tetas a mi novia, esta le esta haciendo una mamada a Quin, como una autentica aspiradora, ya paso de todo, ahora si me lo voy a pasar bien, Sol también lo ve, y con un HIJOPUTA, me desabrocha el pantalón, me saca la poya, ya bastante grande, y me empieza a pajear, mientras lo estoy dando todo con mon, que tiene la camisa abierta y las tetas por encima del sujetador.

Oigo como Quin grita, se mueve, tiembla, SE ESTA CORRIENDO EN LA BOCA DE MI NOVIA!!!! Y ella se lo esta tragando, TODO, (conmigo eso lo había hecho pocas veces), Quin se va, se sienta al lado de mar, que ya esta casi despierta pero con 3 dedos de ser en su coño otra vez y gimiendo, como una loca.

Ahora Sandra esta en plena maniobra succionadora con cal, como le chupa la poya!!!!, su carita es digna de alguna de las mejores revistas porno, mientras Sol esta apunto de hacerme correr, chupa como una loca, mientras mon me come la boca y me araña la espalda, estoy cerca de llenar la boca de Sol de leche caliente......cuando Quin dice: AHORA ME TOCA A MI: FER, FOLLATE A MAR, CAR FOLLATE A SANDRA Y JAVI FOLLATE A LAS DOS. Dicho y hecho.

Sandra se baja los pantalones, se pone a 4 patas cal le abre el coño y se la mete sin pensar ni nada, su coño suena a charco, con lo cual supongo que estaba gozando como una loca, ser se quita ya los pantalones, mar abre las piernas y otro salvaje igual, ala todo adentro, mar parece que le gusta así, a lo camionero, por que grita y se mueve como la niña del exorcista, yo pongo a Sol y a mon a 4 patas las dos me quito ya los pantalones y empiezo a follarme primero a Sol, despacio el coño esta mojadito y siento las paredes, me gusta voy despacio por que no quiero correrme rápido, estoy así 1 minuto y cambio a mon, esta tiene el coño como un lago, creo que yo le gustaba desde hacia mucho, se la meto y como a los 4 movimientos se corre, pero se corre con unos gritos de HHHHIIIIIIIIIII que hacen que me vaya a correr, yo también, la saco y miro a mi alrededor, ser ya esta como un loco fallándose a mar, que ha tenido 2 o 3 orgasmos, cuando ser se corre, mar grita MAAAAAAAAAASSSSSSSSS, joder que loba.... mira a mi chica, esta encima de cal cabalgándole como una verdadera salida, como solo me lo hacia a mi, cal grita, cierra los ojos y se corre, Sandra se tira de los pelos y pone los ojos en blanco, creo que no se ha llegado a correr, mientras yo ya con toda la punta de la poya, les digo que se den la vuelta que pongan las cabezas debajo de mis huevos que se masturben que me voy a correr en sus tetas, ella obedecen, ya todo el mundo nos mira, mar todavía se esta masturbando ( dios, que mujer ), ellas me empiezan a lamer lo huevos cuando de repente llega una grita, no mucho pero se le nota que se ha corrido, la otra me espera, mon, me espera, se masturba como una loca, parece que esta haciendo scraching con su coño, me corro, me corro, me corro, AAAHAHHHHHAHAHA, en cuanto ella oye mi grito, arquea su cuerpo, mucho y me corro en su barriga muevo la poya y me sigo corriendo en las tetas ( mejor dicho, pezones ) de Sol, dios, que corrida, larga y buena.

Todos nos sentamos donde estábamos y no hablamos, yo solo miro a Sandra de reojo, la veo molida, cansada, sudando, le ha gustado y mucho. Sol empieza a llorar, se viste rápido, con mi corrida en su pecho y sale, cal la mira como se va y pasa de ella. Así quedamos poco a poco la gente se va sin hablar, ya solo quedamos Quin, Sandra mar y yo, cuando me levanto, le digo a Sandra si viene y me dice que si, nos vestimos y antes de irnos, Quin me dice: ESTO HAY QUE REPETIRLO EH????, hijoputa cabrón, ni sonrió ni nada, salimos del bajo y nada mas.

así acabo todo, empezamos a no vernos mucho, cada vez que me follaba a Sandra imaginaba que por su coño había estado la poya de otro igual que por su boca, a los 2 meses lo dejamos igual que todos los demás, supongo que por el mismo motivo, todos menos Quin y mar que duraron algún año mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firma en frío